/


INVITADOS EXTRANJEROS 


                                                         
Dr.  Kurt T. Barnhart, MD, MSCE.

Universidad de Pensilvania  / Director del  Centro de Investigación de la  Clínica de la Salud de la Mujer, Profesor de Obstetricia y Ginecología.

Estudio B.S (Biología) en Tufts University, 1984. MARYLAND. En la esscuela de Medicina Mount Sinai, 1988. M.S.C.E (Epidemiología Clínica y Bioestadística), Universidad de Pensilvania, 1998.  Jefe Asociado, Penn Fertility Care, Director del Centro de Investigación Clínica de la Salud de la Mujer,  Vicepresidente de Investigación Clínica William Shippen, Jr. Profesor de Obstetricia y Ginecología, Profesor de Epidemiología en Bioestadística y Epidemiología. Recibió el Premio de la Medicina de Penn de la Excelencia, 2006, reconocido por Best Doctors in America. 
     
  Dr. Haywood L. Brown MD.

Presidente The American Congress of Obstetricians and Gynecologist (ACOG).


Trabaja en Durham, Carolina del Norte.  Reconocido en la especialidad de obstetricia y ginecología y las subespecialidades de la medicina  materno fetal, endocrinología reproductiva e infertilidad, oncología ginecológica, uro ginecología y cirugía mínimamente invasiva, miembro de la Junta Americana de Obstetricia / Ginecología, Medicina Materna y Fetal / Ginecología, Obstetricia y Ginecología. 
     
 

Dr. Juan Gilabert Estelles, MD.

Jefe de Unidad de Endoscopia y Oncología Ginecológica. Hospital General Universitario de Valencia. Profesor Asociado Universidad de Valencia

Coordinador de grupo endoscópico de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana. Miembro del grupo de investigación de Medicina Reproductiva del Hospital Universitario La Fe de Valencia y de la Unidad de Ginecología Endoscópica del Hospital Casa de Salud de Valencia.  Ginecólogo del Hospital Universitario La Fe de Valencia y  de la empresa SANITAS, con reconocimiento por su historial profesional. Director del departamento Materno Infantil del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Coordinador de Endoscopía  Ginecológica, Hospital Universitario La Fe de Valencia desde Junio de 2007. Director del Colegio Europeo de Endoscopía Ginecológica (E.G.E.S-Valencia). Responsable de los becarios de ginecología del Hospital Universitario La Fe de Valencia. 
     
 
Dra. Evanthia Diamanti-Kandarakis, MD, PhD. 

Profesora  de la Escuela de Medicina, Unidad de Endocrinología, Tercer Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Atenas, Grecia. 

Su investigación se centra en los aspectos clínicos, moleculares y ambientales de las anomalías metabólicas y hormonales en el síndrome de ovario poli quístico. Este trabajo ha generado 132 publicaciones y más de 4000 citas, ha participado por la comunidad como oradora participando en actividades académicas en  más de 150 conferencias, en Europa, Asia, África, América del Norte y del Sur.
     
 

Dr. Jason Franasiak, MD, FACOG, TS (ABB)

Médico asistente de Reproductive Medicine Associates de Nueva Jersey. Profesor asistente en la Universidad Thomas Jefferson en el Departamento de Obstetricia y Ginecología, División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad, y Jefe Médico de IVI-RMA América.


El Dr. Franasiak es regularmente invitado como speaker  a nivel regional, nacional e internacional,  ha sido autor y ha contribuido en cerca de 200 publicaciones revisadas por pares, capítulos publicados y resúmenes.

Se desempeña como editor de un libro de texto sobre el fracaso recurrente de implantación, en el Consejo Editorial de Fertilidad y Esterilidad y en el British Journal of Obstetrics and Gynecology, y ha servido en la junta ejecutiva de la Society for Endocrinology Reproductive and Infertility.

     
  Dra. Rosella Nappi. MD,PhD.

Profesor Asociado de la Sección de Obstetricia y Ginecología Clínica, Departamento de Ciencias Morfológicas, Eidological y Clínicas de la Universidad de Pavía.

Consultora y Psicoterapeuta en Sexología, Universidad de Génova (Italia). Ginecóloga, endocrinóloga y sexóloga del Centro de Investigación de Medicina Reproductiva y Unidad de Endocrinología Ginecológica y Menopausia, Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Fundación IRCCS San Matteo de Pavía.
     
 
Dr. Agustín Conde-Agudelo, MD, MPH, PhD

Branch, Perynatal, NIH, Detroit, USA



Médico y cirujano colombiano, especialista en Obstetricia y Ginecología con postgrado en Epidemiología Perinatal. Máster en Salud Pública y Doctorado en Ciencias de la Salud. En 2007, se unió a la rama de investigación de perinatología del NIH en Detroit, Michigan como investigador en Medicina Materna y Perinatal. Consultor del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Oxford en Inglaterra y los Departamentos de Salud Reproductiva e Investigación de la OMS. Autor de 75 trabajos de investigación.